Este proyecto consistía en realizar la imagen de empresa de un grupo de música joven, Indie-rock. Las conclusiones del briefing fueron:
- Como estrategia creativa, los valores de marca eran el estrambotismo y la fantasía.
- Como estrategia de diseño concretamos que:
· Tipografía de palo seco.
· Naming en español.
· Colores vivos y alegres.
· Hacer referencia a elementos naturales.
Pues atendiendo a esas premisas y tras todo un proceso de diseño de la marca, este es el identificador final.
Ahora se ven algunas de las imágenes asociadas a la marca.
Como se puede observar es el personaje que conforma el símbolo, pero actuando de distintas maneras para expresar una idea u otra a la hora de realizar el diseño de las aplicaciones de marca.
Carátula para el CD.
Carteles del grupo, uno de la gira de conciertos y otro para conciertos específicos. Ambos carteles están dotados de una gráfica coporativa. Esa trama curva e irregular de color cyán es una de las imágenes asociadas a la marca para el diseño de las aplicaciones.
Algunas aplicaciones de papelería. El sobre de carta americano sin ventanilla y la primera hoja de carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario